martes, 24 de marzo de 2015

Guía para para escoger un piso para crossfit o gimnasia.

¿Si tiene la necesidad de instalar un piso para el gimnasio, puede que no sepa por dónde empezar? Si se pregunta si debe adquirir, si un piso para gimnasia que sea el más barato que pueda encontrar, o si hay alguna diferencia real entre estos modelos baratos y los que tienen un precio más alto. Para resolver esta clase de dudas sobre las superficies más óptimas para realizar ejercicios, ya sea en casa o en su negocio, a continuación le vamos a describir una serie de factores que influirán en la práctica de los diferentes deportes que se pueden practicar bajo cubierto.

La mayoría de las cubiertas para pisos de gimnasia, cuando hablamos de construir una zona para gimnasia en casa, suele constar de módulos inter-conectables entre sí, lo que facilita su instalación y a la vez cubrir una zona en su totalidad por muy angulosa que sea, además el material con el que se suelen fabricar y resulta más idóneo es la goma.
Piso-para-crossfit

Antes de dejar de leer este artículo y salir a comprar el primer piso para gimnasio que podamos encontrar, usted debe saber que hay diferentes tipos y grados de goma y estos pueden hacer y crear una gran diferencia en su experiencia cuando practica un deporte. Vamos a empezar con lo que es muy probable que no desea experimentar con un piso, por ejemplo, tomemos o escojamos un piso para crossfit, esta disciplina necesita que contemos con una superficie que nos proporcione seguridad, cuando hablamos de seguridad nos referimos, en este caso, a contar con un piso antideslizante y que amortigüe perfectamente los impactos, además de proporcionarnos un nivel bajo de fatiga para nuestras articulaciones. Si el piso que hemos escogido para practicar esta disciplina no cumple estos requisitos no nos servirá, pero estos tres factores se pueden aplicar a otras muchas más disciplinas y deportes de interior.

 Otro punto a tener en cuenta es la protección del mobiliario, ya que si colocamos una superficie con escaso grosor, esta no protegerá al equipo de gimnasia ni al suelo que estamos cubriendo. Así que lo mejor es analizar antes de salir a comprar, ya que si lo que vamos a practicar en nuestra casa es una disciplina como el yoga, con un tapete que reúna las condiciones básicas de comodidad y antideslizamiento nos valdrá, pero si vamos a comprar máquina y mancuernas, debemos contar con una superficie de mayor envergadura que un simple tapete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.