jueves, 9 de junio de 2016

Muebles estilo nórdico.

La decoración de espacios interiores  con muebles estilos nórdicos es una de las más populares, también se le conoce como muebles con estilo escandinavo, los muebles que pertenecen a este estilo tienen como característica predominante  su funcionalidad, comodidad y la simplicidad de sus líneas de diseño. Los muebles estilo nórdicos en su mayoría apuestan por el color blanco.

  El estilo nórdico también se caracteriza por el uso de materiales como la madera, aunque muchas casas de diseño mobiliario están apostando por muebles con líneas muy limpias y sencillas, dándoles toques de colores fuertes. Las sillas de estilo nórdico pueden encontrarse con patas de madera y un tapizado de colores, estas sillas son simples pero muy confortables y livianas.

 Las mesas de estilo nórdico siempre van a ser de patas de madera, en líneas muy rectas y en ciertas ocasiones con diseños mas vanguardistas, pero siempre manteniendo las formas básicas, en cuanto a los colores de las mesas son totalmente del color de sus paras o con topes en blanco o colores cremas. Estaos muebles son ideales para esos espacios que queremos mantener confortables pero siempre con una sencillez que no deje de ser elegante.

  Si deseas incluir los muebles nórdicos, las paredes del espacio en la que coloques los muebles nórdicos deberá ser de color claro, si lo que quieres es una decoración sobria, si lo que quieres en contrastar entonces puedes salirte de los paradigmas y empezar colores fuertes para que contrasten con los muebles estilo nórdico.
   Otra forma en la que podrás encontrar muebles como juegos de comedor nórdicos, es con mesas en paras de maderas y topes de colores, al igual que el respaldar de las sillas, colores como gris, verde, y color crema son los mas comunes en cuanto a muebles estilo nórdico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.