viernes, 18 de noviembre de 2016

Samsung Galaxy S8 traerá grandes Cambios en su Hardware

Recientemente algunos reporte que provienen de corea del sur están asegurando que Samsung vendrá con todo e intentara recuperar su reputación, y el medio que utilizaran para lograrlo será el Samsung Galaxy S8. Esto se debe  a su fiasco que fue ocasionado por el Samsung Galaxy Note 7 y sus baterías que tendían a explotar. Todo ello hizo que Samsung se diera a la tarea de trabajar a toda máquina y realizar cambios drásticos en su hardware en su futuro equipo móvil, Samsung Galaxy S8.
Entre las cosas que harán esta: eliminar el botón de inicio del Samsung Galaxy S8 y será reemplazado por un lector de huellas dactilares directamente en la pantalla del móvil.

Otra de las mejoras consiste en que la pantalla dual-edge va a ser expandida tanto hacia abajo como hacia arriba, de manera que serán eliminados los botones de la pantalla en todo sentido y dirección.
Su cámara también sufrirá varios cambios, entre ellos, contara con una cámara dual. Dicha inclusión ya está decidida, falta solo decidir qué tipo de lente dual se le incorporará.

Según algunas fuentes, Samsung piensa apresurar el lanzamiento del Samsung Galaxy S8. Esto es debido a que planean que eso pueda contener el fracaso que se presentó en el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. Claro, surgen dudas, ya que no quieres cometer el mismo error que se presentó con su ultimo fracaso, el cual se apresuraron para competir contra el iPhone 7 y terminaron pasando por alto ese detalle de la batería lo cual ocasiono un efecto contrario al esperado.

Por lo tanto,  por el momento no se sabe a ciencia cierta el momento exacto de su lanzamiento oficial, aunque seguramente estaremos escuchando más rumores a medida que se acercan los primeros meses del año 2017, fecha estima en la que el Samsung Galaxy S8 seguramente Debute.

Aún no terminamos de conocer a fondo los smartphones del año que corre, y ya aparecen rumores fresquísimos –y tentadores– sobre los equipos que conoceremos en el año entrante… Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han producido muchísima conmoción y, al parecer, ya debemos acostumbrarnos a ello porque se viene todavía más. Damas y caballeros, presentamos al Samsung Galaxy S8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.