Tipos de invitación de bodas

¿Ya tienes todo listo, vestido de novia, decoración del salón y de la iglesia, tus invitados que te acompañarán? si ya tienen todo eso preparado solo te falta crear tus invitaciones y con qué tipo o diseño de invitación lo harás.
Cada invitación tiene su toque ideal y siempre va de la mano con los colores o tema en que se especifica la fiesta de dicho matrimonio, por el cual existen muchos tipos de ellos en cómo se pueden realizar.

1-  Tipo Elegante:
Este es una de las más utilizadas en todas las invitaciones de bodas, este tiene diseños muy extravagantes, con un tamaño grande en la tarjeta y se toma en cuenta muchos los colores blanco, dorado y negro.
También tiene textos grandes con letras muy marcadas y preciosas, y con un papel un poco grueso.
2-  Las invitaciones Clásicas:
Estas de igual forma son las más usadas también, con un papel más fino y toque de vintage en ella, colores más pasteles y delicados que no le quitan también su delicadeza.
A su vez su caligrafía o letra es más delicada que las elegantes y con más variedad de fuente en ella.
3-  Logra una invitación con Mapa:
¡Así es! Crea una invitación con un mapa muy bien dibujado estilo vintage a los lugares que irán a celebrar su matrimonio; como la iglesia, la recepción para la fiesta, un after party de su boda, eso y mucho más.
Teniendo en cuenta que así las personas tienen mejor como ubicarse en donde serán los sitios, considerando como un tipo de invitación muy original.
4-  Tarjetas Informales:
Estas se destacan más que todo si tú y tu pareja harán una reunión privada de solo familiares y amigos  más allegados a ustedes, por el cual su diseño es más basada en la personalidad de los novios y también son tarjetas pequeñas.
5-  Invitaciones de tipo materiales:
¿Cómo es eso? Pues, estas son tarjetas de estilo vintage y clásica, por el cual estas se van a trabajar con maderas, flores blancas o de colores muy claros y delicados hechas a mano, pétalos también de flores, cartones pintados, entre otros.
Estas se destacan como el tipo de invitación más costosa debido a que se requiere mayor mano de obra en estas tarjetas.
6-  Tarjetas de bodas según su Temática de boda:
Es decir, cada reunión o fiesta de matrimonio puede existir el caso de que la pareja haya decidido un tema en específico con sus mayores especialidades o gustos de ambos, como por ejemplo; Al estilo del Mar.
Se creara una tarjeta por el cual tengan esas especificaciones y colores que vayan a la mano de dicha temática.
7-  Y con la nueva tecnología, INVITACIONES DIGITALES
Muchas veces se ve en la necesidad la pareja en como enviar sus invitaciones a personas desde muy lejos, pues también puedes crear estas invitaciones electrónicas con cualquier tipo de diseño.
Y si desean tener una mejor originalidad tanto tu como tu pareja originen un video profesional dándole ustedes mismos una cordial invitación a su día tan especial.
8- Tarjeta al estilo Botánico:
 Esta actualmente se ha vuelvo muy moderna y original, donde se crea una pequeña tarjeta de invitación a la boda y que este se encuentre colgando en una planta botánica, ellas son fáciles de cuidar y se mantienen por mucho tiempo.
Este es muy bonito detalle y recordatorio que les darás a tus invitados.
9- Tipo de Invitación a laser

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dónde conseguir ofertas de hoteles

Cómo ganarle al semáforo SEO

Mejores universidades extranjeras para estudiar Comercio Internacional