Ir al contenido principal

Las ventajas de utilizar topes de estacionamiento en las zonas de aparcamiento.

Los topes de estacionamiento se utilizan como un dispositivo físico, para alertar a los conductores de que es seguro aparcar su coche, ya que estos evitan contactar con otros coches aparcados. Más allá de esto, en realidad existen un montón de beneficios sobre los bloques de hule o plástico para el aparcamiento. Estos bloques de aparcamiento están colocados horizontalmente a una distancia de la pared en el lugar designado para el estacionamiento, para que las ruedas del vehículo pueden detenerse al tocar el dispositivo, de esta manera evitaremos chocar contra una pared, columna, puerta, etc. Prevenir el impacto por colisión.
topes_estacionamiento
A menudo, los conductores no utilizan los espejos de su vehículo y aparcan a ciegas en las plazas de aparcamiento, de hecho esto puede ser peligroso y causar daños al coche del conductor y de los que ya están estacionados. Con la instalación de un bloque de estacionamiento, un conductor no tiene que depender únicamente de su visión para estacionar, sino que también puede sentir cuando el coche se para. Muchos centros comerciales utilizan estos sistemas de estacionamiento para los vehículos que utilizan sus instalaciones, de esta manera evitan los desperfectos entre coches y columnas, aumentando la satisfacción de los clientes.

 Las ventajas de los topes de caucho:

 Un bloque de estacionamiento de goma tiene más ventajas que otros tipos de materiales utilizados, como los topes de concreto que deterioran los neumáticos o bajos de los vehículos. Uno de los principales beneficios de utilizar un tope de goma, es que son blandos y absorben los impactos suavemente de los neumáticos. Más importante aún, es conocer que la colocación de este tipo de topes, evita que deterioremos la pared, ya que el vehículo nunca llegara a tocarla, además también evitaremos los desperfectos en las defensas y puertas de nuestro coche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se desbloquea un teléfono?

Cualquier marca o modelo de móvil se puede desbloquear con el método IMEI. Con solo introducir un código, podemos desbloquear teléfonos de manera fácil, rápida y segura, independientemente del operador.

- ¿Cómo es un teléfono desbloqueado por IMEI?- Este es el método más fácil y 100% seguro para desbloquear un teléfono, a través de la introducción de un código simple para desbloquear el dispositivo. Solo necesita averiguar el número IMEI del dispositivo, que generalmente se indica detrás de la batería, o puede obtenerlo marcando * # 06 # en el propio teléfono. - ¿Cómo funciona unlockphone.com?- Simplemente vaya a la página de su teléfono y complete el formulario que aparece allí. Por ejemplo: si su teléfono es un modelo Nokia, vaya a la página Desbloquear Nokia y complete el formulario. Los códigos de desbloqueo serán generados por el sistema y se le enviarán por correo electrónico. - ¿Afecta esto a la garantía?- Debido a que el dispositivo no se modifica físicamente de ninguna manera o …

Estrategia de Co-marketing para tu negocio

Si tuviste la oportunidad de escuchar sobre este interesante tema, seguramente ya sabes que se trata de algo que va más allá de las interacciones interpersonales, la cual encaja a la perfección en el ámbito profesional. Eso no quiere decir que solo apunta a un área laboral, también encaja en las relaciones comerciales que son elaboradas por varias empresas. En el mercado digital, este dicho es usado ampliamente y se le conoce como la estrategia de Co-marketing, un tema muy interesante del cual hablaremos en esta oportunidad. ¿Qué es el co-marketing?
Como su propio nombre lo indica, es la unión de varias estrategias de marketing entre dos marcas para lograr un único objetivo, crear y difundir productos o servicios que sean agradables para el público. Es decir, son acciones de marketing compartidas por medio de dos empresas para lograr un fin estratégico y alcanzar la audiencia que no conoce una marca y viceversa.
¿Cómo encontrar un socio para hacer co-marketing?Como hemos mencionados ante…