Ir al contenido principal

Gana dinero con clases particulares para alumnos



Las clases particulares para alumnos, son un servicio muy solicitado por los padres de alumnos en edad escolar, menores de 13 años, para la preparación (constante o para las épocas de examen) de sus hijos en cuanto a: lenguaje, matemáticas, geografía, historia, cursos de idiomas en el extranjero y ciencias naturales. Por ello mucha gente que tiene paciencia y conoce los temas que se dan en los colegios, ofrecen dar clases de apoyo a domicilio o en su propia casa. En primer lugar si es que van a dar este servicio por primera vez, les solicitan a los alumnos unos días antes en lo posible, los libros de estudios o fotocopias de sus cuadernos para adentrarse en los temas.



Una vez que ya están en tema, quizás deban hacer alguna pregunta al alumno antes de comenzar. Las clases pueden durar hasta 2 horas. En sus clases, el maestro particular ayudará a resolver tareas de colegio y además preparará ejercicios nuevos para que el alumno resuelva. Esta es una muy buena forma de que los chicos estén siempre al día con las clases y pasen los exámenes sin problemas. Las clases particulares se cobran por hora y en cada clase al terminar o comenzar.


Además no solo se solicitan clases particulares de las materias típicas del colegio sino también de idiomas. La mejor forma de promocionarse para dar clases particulares a domicilio es promocionarse de boca en boca, a través de conocidos o familiares que recomienden el servicio. También se pueden poner carteles en las pizarras de los colegios de su localidad.



Las clases particulares para alumnos son una muy buena forma de ganar dinero, ya que combinando varios alumnos la paga mensual suele ser bastante atractiva. Los padres agradecerán las buenas notas de sus hijos y volverán a contratar al profesor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se desbloquea un teléfono?

Cualquier marca o modelo de móvil se puede desbloquear con el método IMEI. Con solo introducir un código, podemos desbloquear teléfonos de manera fácil, rápida y segura, independientemente del operador.

- ¿Cómo es un teléfono desbloqueado por IMEI?- Este es el método más fácil y 100% seguro para desbloquear un teléfono, a través de la introducción de un código simple para desbloquear el dispositivo. Solo necesita averiguar el número IMEI del dispositivo, que generalmente se indica detrás de la batería, o puede obtenerlo marcando * # 06 # en el propio teléfono. - ¿Cómo funciona unlockphone.com?- Simplemente vaya a la página de su teléfono y complete el formulario que aparece allí. Por ejemplo: si su teléfono es un modelo Nokia, vaya a la página Desbloquear Nokia y complete el formulario. Los códigos de desbloqueo serán generados por el sistema y se le enviarán por correo electrónico. - ¿Afecta esto a la garantía?- Debido a que el dispositivo no se modifica físicamente de ninguna manera o …

¿Qué juguetes comprar a un bebé?

En esta etapa de su vida (0-12 meses), la criatura encuentra lo mucho que se puede recrear usando sus manos, ya que no las tiene cerradas. Puede tomar los juguetes que quiera con sus pequeñas manos, y al mismo tiempo alcanzar cosas. Una vez que aprenda a pasar el juguete de una mano a la otra, emperezará a mover la muñeca para curiosear por todos los lados del juguete, por lo general  hace esto antes de llevárselo a la boca. Como buen padre hay que asegurarse de que todos los juguetes que se le dan los puedan morder: leer las instrucciones del juguete es recomendable. Y jamás se debe atar un juguete al corral o cuna, porque puede estrangularse con la cuerda. Móviles para la cuna A los bebés les fascinan los juguetes de colores llamativos y brillantes, y más aún si se mueven y tienen música. Los móviles pueden ser de mucha atracción para el bebé, pero solo deben usarse cuando el niño no esté ni se sienta solo. En caso de que al niño le cueste dormirse es mejor evitar colocarle el móvil. Hay …

Estrategia de Co-marketing para tu negocio

Si tuviste la oportunidad de escuchar sobre este interesante tema, seguramente ya sabes que se trata de algo que va más allá de las interacciones interpersonales, la cual encaja a la perfección en el ámbito profesional. Eso no quiere decir que solo apunta a un área laboral, también encaja en las relaciones comerciales que son elaboradas por varias empresas. En el mercado digital, este dicho es usado ampliamente y se le conoce como la estrategia de Co-marketing, un tema muy interesante del cual hablaremos en esta oportunidad. ¿Qué es el co-marketing?
Como su propio nombre lo indica, es la unión de varias estrategias de marketing entre dos marcas para lograr un único objetivo, crear y difundir productos o servicios que sean agradables para el público. Es decir, son acciones de marketing compartidas por medio de dos empresas para lograr un fin estratégico y alcanzar la audiencia que no conoce una marca y viceversa.
¿Cómo encontrar un socio para hacer co-marketing?Como hemos mencionados ante…