Ir al contenido principal

¿Cómo hacer una estrategia de influencer marketing en Instagram?

Instagram ya no es solo una aplicación para compartir fotos: hoy en dia se ha convertido en una plataforma importante para el sector comercial, para el mundo de los negocios y, sobre todo, para el marketing.
Por decirlo, la red social se presenta como una poderosa herramienta que permite a las empresas llegar a una audiencia masiva de más de 1000 de usuarios.
En la medida en que se extienden las inversiones de la marca dentro de este canal, también se tienen que comenzar a desarrollar estrategias aun más efectivas.
Una de las más importantes podría ser el uso de las influencers, que ha sido muy popular en redes sociales como Facebook.
Marketing digital.
La investigación de los medios digitales y el mercadeo digital, ejerce como estrategia de los contenidos, coordinador de marketing y director de planeación en diferentes agencias y compañías de consumo masivo.
El marketing digital es la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.
Todas estas técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.
En el ámbito de los medios digitales y el marketing digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día y la posibilidad de mediaciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
·      Web 1.0
La primera esta basada en la web 1.0 que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene control de lo que se publica sobre sí misma.
·      Web 2.0
Con la web 2.0 surge la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a la existencia de las redes sociales y las nuevas tecnologías de información que permite el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, juegos, gráfica, etc.
La internet se comienza a usar solo como medio de apoyo para solicitar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.
Marketing de influencers.
Es una novedosa estrategia de marketing que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre las marcas y la empresa y aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo en internet, a las que se conocen como influencers.
En internet y sobre todo en el área de las redes sociales, han generado la aparición de una serie de personas, en los medios de comunicación tradicionales han de ser más o menos equivalentes a los celebrities, que se han convertido en referencia para los usuarios.
Identifica los influencers más importantes y sobre todo aquellos que mas se ajusten a nuestros productos y los valores de nuestra marca o empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se desbloquea un teléfono?

Cualquier marca o modelo de móvil se puede desbloquear con el método IMEI. Con solo introducir un código, podemos desbloquear teléfonos de manera fácil, rápida y segura, independientemente del operador.

- ¿Cómo es un teléfono desbloqueado por IMEI?- Este es el método más fácil y 100% seguro para desbloquear un teléfono, a través de la introducción de un código simple para desbloquear el dispositivo. Solo necesita averiguar el número IMEI del dispositivo, que generalmente se indica detrás de la batería, o puede obtenerlo marcando * # 06 # en el propio teléfono. - ¿Cómo funciona unlockphone.com?- Simplemente vaya a la página de su teléfono y complete el formulario que aparece allí. Por ejemplo: si su teléfono es un modelo Nokia, vaya a la página Desbloquear Nokia y complete el formulario. Los códigos de desbloqueo serán generados por el sistema y se le enviarán por correo electrónico. - ¿Afecta esto a la garantía?- Debido a que el dispositivo no se modifica físicamente de ninguna manera o …

Estrategia de Co-marketing para tu negocio

Si tuviste la oportunidad de escuchar sobre este interesante tema, seguramente ya sabes que se trata de algo que va más allá de las interacciones interpersonales, la cual encaja a la perfección en el ámbito profesional. Eso no quiere decir que solo apunta a un área laboral, también encaja en las relaciones comerciales que son elaboradas por varias empresas. En el mercado digital, este dicho es usado ampliamente y se le conoce como la estrategia de Co-marketing, un tema muy interesante del cual hablaremos en esta oportunidad. ¿Qué es el co-marketing?
Como su propio nombre lo indica, es la unión de varias estrategias de marketing entre dos marcas para lograr un único objetivo, crear y difundir productos o servicios que sean agradables para el público. Es decir, son acciones de marketing compartidas por medio de dos empresas para lograr un fin estratégico y alcanzar la audiencia que no conoce una marca y viceversa.
¿Cómo encontrar un socio para hacer co-marketing?Como hemos mencionados ante…

Las ventajas de utilizar topes de estacionamiento en las zonas de aparcamiento.

Los topes de estacionamiento se utilizan como un dispositivo físico, para alertar a los conductores de que es seguro aparcar su coche, ya que estos evitan contactar con otros coches aparcados. Más allá de esto, en realidad existen un montón de beneficios sobre los bloques de hule o plástico para el aparcamiento. Estos bloques de aparcamiento están colocados horizontalmente a una distancia de la pared en el lugar designado para el estacionamiento, para que las ruedas del vehículo pueden detenerse al tocar el dispositivo, de esta manera evitaremos chocar contra una pared, columna, puerta, etc. Prevenir el impacto por colisión.

A menudo, los conductores no utilizan los espejos de su vehículo y aparcan a ciegas en las plazas de aparcamiento, de hecho esto puede ser peligroso y causar daños al coche del conductor y de los que ya están estacionados. Con la instalación de un bloque de estacionamiento, un conductor no tiene que depender únicamente de su visión para estacionar, sino que tambié…